Canciones de enamorados.

 


Veo en ti la luz.




   


 letra...



Tiempo aquel viendo a
 la distancia,  tiempo fue viendo
 al interior, tiempo que
no me imaginaba
 lo que me perdí.

Y hoy aquí viendo las estrellas,
y hoy aquí todo es claridad.
 Desde aquí ya puedo ver
 que es donde debo estar.

Y la luz encuentro al fin,
se aclaró aquella niebla.
Y la luz encuentro al fin,
ahora el cielo es azul.

Es real brillando así,
ya cambió la vida entera.
 Esta vez todo es diferente,
veo en ti la luz.

Tiempo aquel,
 persiguiendo un sueño tiempo
fue en la oscuridad,
 tiempo que no había visto
 como es la realidad.

Ella aquí,
 luce como estrella, ella aquí,
todo es claridad.
Si aquí está es fácil ver
que aquí hoy quiero estar.
Y la luz encuentro al fin.

 Se aclaró aquella niebla.
 Y la luz encuentro al fin.
 Ahora el cielo es azul.
Es real brillando así,
ya cambió la vida entera.

 Esta vez todo es diferente,
veo en ti la luz. Veo en ti la luz...







La bella y la bestia.










 Letra...




Se oye una canción
que hace suspirar
y habla el corazón
de una sensación grande como el mar.

Algo entre los dos
cambia sin queres
nace una ilusión
tiemlan de emoción
bella y bestia son.

Hoy igual que ayer
pero nunca igual
siempre al arriesgar
debes aceptar
tu elección final.

Debes aprender
dice la canción
que antes de judgar
tienes que llegar hasta el corazón
debes aprender
dice la canción
que antes de judgar
tienes que llegar hasta el corazón.

Cierto como el sol,cierto como el sol
que nos da calor
no hay mayor verdad
la belleza esta en el corazón.

Nace una ilusión
tiemblan de emoción
bella y bestia son
bella y bestia son.




                                          Chinito de amol






Letra…


Chinita de amor
Cuando te digo china china

 china del alma
tu me contestas chinito de amol
Cuando te digo chino chino

 chino del alma
tu me contestas chinita de amol

Chinita tu, chinito yo
Chinito tu, chinita yo
Y nuestlo amol así selá siemple 

siemple igual

Cuando te digo china china 

china del alma
tu me contestas chinito de amol.








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario